AIRTRON
La ayuda discreta

Home / Pages /
AIRTRON

La mesa de aire AIRTRON es una mesa para el remallado de tapas de colchón. Dotada de producción autónoma de aire y regulación de caudal. Dispone de una apertura para la colocación de una máquina remalladora o recubridora, o cualquier otra unidad de costura.

El caudal de aire está repartido por toda la superficie de la mesa, consiguiendo una leve levitación del producto acolchado, sea una tapa de colchón o una funda u otra pieza, facilitando el desplazamiento y los giros.

EASY-IN WORKFabricada con estructura sólida y superficie de PU con mínima resistencia a la fricción siendo ultra deslizante y de alto rendimiento y resistencia. De muy sencilla utilización con mando de puesta en marcha y paro además de regulación de caudal de aire.

Se conecta directamente a la red eléctrica 240 V, con producción autónoma del aire mediante auto-turbina, dispone de ruedas para mejorar la movilidad, respaldo ergonómico, regulación de altura, banqueta para elevar la máquina recubridora y situarla a la altura de la mesa.

  • Se puede configurar para posición de trabajo sentado o de pie.
  • Disponible asiento de tipo montura, regulable 3D.
  • Disponible con pedal electrónico.
  • Disponible con plataforma neumática (trabajo de pie).

Datos eléctricos

Conductores : III+N+TT

Tensión entre fases: 230-400 Vac +/- 10 %

Tensión entre fases y neutro: 230 Vac + /- 10 %

Frecuencia: 50 Hz

Potencia : 1.1 kw

Datos mecánicos

Dimensiones cuerpo máquina (Ancho x Largo x Alto): 4000 x 2000 x 950 (mm)

Peso cuerpo máquina: 950 kg

Peso total: 950 kg

Datos neumáticos

Presión : No necesita compresor

Planos y Medidas

Medidas airtron