3 may 2012

Participación de Optron en Colombiatex de las Américas.

Colombiatex de las Américas es una feria referente en el sector de moda confección. Gracias al trabajo de nuestro agente en Colombia, del empuje del equipo de OPTRON y sobre todo el elevado nivel de satisfacción de las empresas que, ya previamente a la feria, habían confiado en nuestras máquinas y en nuestra empresa, se han obtenido muy buenos resultados comerciales.

 

Colombiatex, Optron

Los números de la feria son aplastantes, con un volumen de oportunidad de negocio de más de 120 Millones de dólares en su 24ª edición, posicionándose como referente del sector en Latinoamérica.

Este año la feria superó ampliamente las expectativas de ingreso de visitantes, registrando un total de 15.477 personas, es decir un 9% más que en 2011. De este consolidado, 9.247 correspondieron a visitantes y compradores nacionales.

Avalan el éxito de la capacidad de captación con más de 1.500 compradores internacionales de 46 países como; Alemania, Arabia Saudita, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea Del Sur, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Honduras, India, Inglaterra, Italia, Jamaica, Japón, Líbano, México, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Republica Dominicana, Rusia, Singapur, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Uruguay y Venezuela, entre otros.

“Colombiatex reunió las más importantes novedades del Sistema Moda, destacándose la participación de las empresas de maquinaria e insumos y la industria química y de acabados, que por segundo año consecutivo respondió positivamente a la invitación de Inexmoda y mostró importantes desarrollos que contribuyen a la innovación y generación de valor agregado. Por su parte, 11 reconocidas empresas nacionales e internacionales hicieron gala de su liderazgo en la industria del índigo en el Denim Review, allí la empresa española Jeanologia, en compañía de la marca francesa Marithé Francois Girbaud presentaron importantes desarrollos que permiten el ahorro de consumo de agua y energía. Y como novedad las empresas OPTRON TEXTIL MACHINERY y VEQUE MAQUINAS DE COSER, expusieron sus máquinas para la confección de textil hogar y colchonería”.

Deja un comentario

Pol. Ind. Oeste C/ Plantanova Nº3 · 46893 Alfarrasí (Valencia) · TEl. +34 96 229 85 53 / Fax. +34 96 229 85 54 · optron@optron.es