11 ene 2012

Optron visitará el salón del descanso de la feria Hábitat

Optron visitará el Salón del Descanso de la feria Hábitat Valencia para establecer un punto de encuentro con sus clientes, especialmente con aquellos llegados de otros puntos de España o el extranjero.

 

Optron visitará la Feria Hábitat

Además de poder cono cer las últimas tendencias e innovaciones del sector, Optron realizará visitas a sus clientes en la feria y brindará la oportunidad de conocer sus instalaciones y máquinas para el acolchado en funcionamiento, ofreciendo a los interesados el servicio de transporte que incluye el regreso a la feria.

La feria Habitat, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre, es una de las más destacadas en cuanto a número de visitantes y expositores de los sectores relacionados con el equipamiento del hogar.

En esta edición, se prevé que pasen por Hábitat cerca de 60.000 visitantes de más de 100 países que podrán 800 expositores.

Feria Hábitat Valencia es la única convocatoria española que reúne toda la oferta relacionada con el mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i.

Deja un comentario

Pol. Ind. Oeste C/ Plantanova Nº3 · 46893 Alfarrasí (Valencia) · TEl. +34 96 229 85 53 / Fax. +34 96 229 85 54 · optron@optron.es