8 ene 2014

Optron Textile Machinery participará por tercer año consecutivo en Colombiatex de las Américas

 

Optron Textile Machinery participará por tercer año consecutivo en Colombiatex de las Américas. Se trata de la vigesimosexta edición de este evento y tendrá lugar en el Centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín (Colombia) entre el 21 y el 23 de enero de 2014.
Colombiatex de las Américas es una de las vitrinas más importantes para el sector textil en América Latina y uno de los principales escenarios de intercambio comercial elegidos por empresarios nacionales e internacionales para hacer negocios.
Además de ser la feria que abre la agenda de negocios del continente americano, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los universos de vestuario. Asimismo, es el escenario donde las marcas nacionales e internacionales inician su viaje de distribución en Latinoamérica.
En la pasada edición celebrada en 2013, esta feria atrajo 1699 compradores internacionales y contó con 32.429 visitantes.
Colombiatex contará en esta convocatoria con 500 expositores y se esperan negocios por 150 millones de dólares.

Esperamos su visita a nuestro Stand. Pabellón Rojo Stand 408.

30 may 2013

INTERZUM 2013: UN ÉXITO TOTAL

El jueves 16 de mayo de 2013 Interzum cerró sus puertas con unos resultados muy positivos. La feria de referencia mundial para Los fabricantes de maquinaria de colchón ha registrado con respecto a la edición anterior celebrada en 2011 un ligero incremento en la cifra de visitantes: alrededor de 53.000 de 148 países. Además, en la edición de este año se ha observado un claro aumento especialmente en cuanto a la cifra de visitantes de Asia, América del Norte y Europa del Este. “Con el crecimiento actual de expositores y especialmente de visitantes internacionales, la feria Interzum ha demostrado una vez más ser el lugar del mundo que proporciona impulsos al mercado y con ello a los negocios del sector” ha resumido Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse.
En cuanto a la participación de Optron Textile Machinery en la última edición de Interzum podemos calificarla de exitosa. En este sentido, los objetivos planteados a priori se han cumplido con creces, afianzándose los contactos ya existentes a la vez que consiguiendo una cantidad notable de nuevos contactos. No cabe duda que en la próxima edición de Interzum, que se celebrará del 5 al 8 de mayo de 2015, nuestra participación está asegurada. Os esperamos!!

 

19 ene 2013

Interzum 2013

Optron Textile Machinery participará como expositor, como en anteriores ocasiones, en la próxima edición de la feria Interzum 2013 que se celebrará en Colonia (Alemania) entre los días 13 y 16 de mayo.

Interzum es una muestra internacional para los proveedores de la industria del mueble que se realiza cada dos años. Se trata de la feria de referencia para los fabricantes de máquinas para colchón y cama y se ha convertido en un punto de encuentro esencial para conocer las últimas tendencias, novedades e innovaciones en el sector.

Debido al éxito conseguido en anteriores ediciones, la apuesta de Optron Textile Machinery en Interzum 2013 es mayor que nunca, dado que tendrá en exposición la última versión de la máquina acolchadora de dos cabezales con sistema de alimentación en continuo (Quiltron QT2), el modelo más avanzado de una máquina acolchadora multiagujas electrónica de cadeneta (Multitron MT-H) y una máquina para acolchar los laterales del colchón mediante el sistema de ultrasonidos (Sidetron SDT-250).

Espero su visita a nuestro Stand (Hall 9.1/Stand B028/C029).

18 ene 2013

Colombiatex de las Américas 2013

Optron Textile Machinery participará por segundo año consecutivo en la feria Colombiatex de las Américas 2013. Tras su participación en la edición del año 2012, en esta ocasión vuelve a contar con la ayuda de la empresa colaboradora de Optron en Colombia, siendo la primera marca internacional de maquinaria para la fabricación de colchones en exponer en esta feria.

Colombiatex de las Américas se ha posicionado como el centro de negocios más importante para el sector textil en América Latina con una contundente oferta de valor. Cerca de 520 expositores se reunirán alrededor de la más grande y completa exposición comercial para el sector en América Latina, que cuenta con la presencia de importantes países como Brasil, México, Portugal, España, Turquía, India, Italia, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia, entre otros.

Estamos seguros de conseguir el éxito alcanzado en la edición anterior. Por ello, les invitamos a visitar nuestro Stand 495-496 del Pabellón Rojo del Centro de Convenciones Plaza Mayor.

27 nov 2012

Optron Textile Machinery renueva con éxito la certificación ISO 9001:2008

El pasado miércoles 21 de noviembre de 2012 Optron Textile Machinery  renovó la certificación ISO 9001:2008, que específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).
La implantación del sistema de control ISO 9001:2008 supone seguir unos parámetros y procesos que otorgan un valor añadido a la compañía en cuanto a la mejora del servicio y desarrollo de productos, reducción de gastos, altos niveles de satisfacción de los clientes, mejora de la productividad y eficiencia.
La auditoría externa fue realizada por personal de la compañía TÜV Rheinland, organismo de certificación e inspección de origen alemán y líder independiente en servicios de inspección técnica y certificación de calidad.
Esta auditoría da continuidad a la implantación y seguimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2008 que Optron Textile Machinery consiguió por primera vez en noviembre de 2011. Con ello, Optron Textile Machinery garantiza la calidad de todas sus áreas de actuación, puesto que el ámbito de aplicación del certificado de la norma ISO 9001:2008 es: diseño, fabricación automatización y mantenimiento de maquinaria industrial.

10 jul 2012

Participación en la feria internacional de Turquía Tüyap clothing machinery

Optron Textile Machinery y Veque Maquinaria han participado como expositores en la feria Tüyap Clothing Machinery 2012 que tuvo lugar en Estambul (Turquía).

LA FERIA MÁS GRANDE E INCOMPARABLE DE LA MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA TEXTIL EN EURASIA CLOTHING MACHINERY 2012 EN TÜYAP ESTAMBUL

En su vigésimo tercera edición, la organización ha estado a cargo de TÜYAP Tüm Fuarcılık Yapım A.Ş. y se ha llevado a cabo en la Tüyap Fair Convention and Congress Center en Büyükçekmece, en Estambul entre el 31 mayo y el 3 junio de 2012. Considerada como la feria más grande e incomparable del sector en el año 2012, ha sido un importante centro de atracción y plataforma de marketing para visitantes nacionales y extranjeros.

La feria, organizada en un área cerrada de 65.000 metros cuadrados distribuida en 8 pabellones, ha permitido una representación muy extensa de máquinas para la industria textil, con lo que los visitantes han encontrado todos los productos y servicios como: máquinas de coser para la confección, bordadoras, máquinas de acolchado, impresión, corte, planchado, así como accesorios complementarios como agujas, hilos, y un largo etcétera.

Tüyap Clothing Machinery 2012 ha concluido como la feria más grande y completa del sector en Europa, Oriente Medio, África y Los Balcanes en 2012. La feria ha permitido a más de 420 empresas reunirse con más de 30.000 visitantes nacionales y extranjeros.

3 may 2012

Optron asistirá a la feria de Turquía, Clothing Machinery 2012

Optron estará presente en la feria de Turquía; Clothing Machinery 2012 en Estambul.

Las fechas, del 31 de mayo al 3 de junio.

 

Clothing Machinery

 

Clothing Machinery

 

Clothing Machinery

 

Clothing Machinery

 

 

3 may 2012

Participación de Optron en Colombiatex de las Américas.

Colombiatex de las Américas es una feria referente en el sector de moda confección. Gracias al trabajo de nuestro agente en Colombia, del empuje del equipo de OPTRON y sobre todo el elevado nivel de satisfacción de las empresas que, ya previamente a la feria, habían confiado en nuestras máquinas y en nuestra empresa, se han obtenido muy buenos resultados comerciales.

 

Colombiatex, Optron

Los números de la feria son aplastantes, con un volumen de oportunidad de negocio de más de 120 Millones de dólares en su 24ª edición, posicionándose como referente del sector en Latinoamérica.

Este año la feria superó ampliamente las expectativas de ingreso de visitantes, registrando un total de 15.477 personas, es decir un 9% más que en 2011. De este consolidado, 9.247 correspondieron a visitantes y compradores nacionales.

Avalan el éxito de la capacidad de captación con más de 1.500 compradores internacionales de 46 países como; Alemania, Arabia Saudita, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea Del Sur, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Honduras, India, Inglaterra, Italia, Jamaica, Japón, Líbano, México, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Republica Dominicana, Rusia, Singapur, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Uruguay y Venezuela, entre otros.

“Colombiatex reunió las más importantes novedades del Sistema Moda, destacándose la participación de las empresas de maquinaria e insumos y la industria química y de acabados, que por segundo año consecutivo respondió positivamente a la invitación de Inexmoda y mostró importantes desarrollos que contribuyen a la innovación y generación de valor agregado. Por su parte, 11 reconocidas empresas nacionales e internacionales hicieron gala de su liderazgo en la industria del índigo en el Denim Review, allí la empresa española Jeanologia, en compañía de la marca francesa Marithé Francois Girbaud presentaron importantes desarrollos que permiten el ahorro de consumo de agua y energía. Y como novedad las empresas OPTRON TEXTIL MACHINERY y VEQUE MAQUINAS DE COSER, expusieron sus máquinas para la confección de textil hogar y colchonería”.

11 ene 2012

Optron visitará el salón del descanso de la feria Hábitat

Optron visitará el Salón del Descanso de la feria Hábitat Valencia para establecer un punto de encuentro con sus clientes, especialmente con aquellos llegados de otros puntos de España o el extranjero.

 

Optron visitará la Feria Hábitat

Además de poder cono cer las últimas tendencias e innovaciones del sector, Optron realizará visitas a sus clientes en la feria y brindará la oportunidad de conocer sus instalaciones y máquinas para el acolchado en funcionamiento, ofreciendo a los interesados el servicio de transporte que incluye el regreso a la feria.

La feria Habitat, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre, es una de las más destacadas en cuanto a número de visitantes y expositores de los sectores relacionados con el equipamiento del hogar.

En esta edición, se prevé que pasen por Hábitat cerca de 60.000 visitantes de más de 100 países que podrán 800 expositores.

Feria Hábitat Valencia es la única convocatoria española que reúne toda la oferta relacionada con el mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i.

2 ene 2012

INTERZUM – Feria Internacional de colonia

En este presente año 2011, concretamente entre el 25 y el 28 de Mayo (ambos inclusive), en Colonia se celebra una nueva edición de la prestigiosa Feria Internacional INTERZUM.

Este evento es altamente valorado por el sector de los fabricantes de equipos para el descanso, disponiendo en dicha feria de varios pabellones dedicados en exclusiva a maquinaria industrial para dicho sector.

 

Si desea más información sobre este evento, puede clickear sobre este enlace y visitar la página web de dicha Feria. www.interzum.com

Por nuestra parte quedamos a la espera de su visita en el Pabellón 9.1 Stand C-049.

La imagen pertenece a nuestra participación en la pasada edición del año 2.009.

Pol. Ind. Oeste C/ Plantanova Nº3 · 46893 Alfarrasí (Valencia) · TEl. +34 96 229 85 53 / Fax. +34 96 229 85 54 · optron@optron.es